ENTREVISTA A CUERVO. ARCÁNGEL DE LA ALIANZA NEGRA.

jueves, 14 de abril de 2016



¿Qué opinas sobre el origen de esta guerra? ¿Quién, según tú, ha tenido la culpa de que se haya desatado? 
Sin duda, hemos sido manipulados pues nunca estuvo en nuestras manos. Todos seguimos los pasos que alguien magníficamente trazó para nosotros. No podemos seguir así. ¿Cómo la muerte de los huevos por manos del Kraken, desencadenaron en una guerra entre el lado negro y el blanco? Tenemos las herramientas para forjar un nuevo futuro, pero solo cuando terminemos con esta guerra  y tuve la esperanza que la Alianza Blanca lo entendiera.

¿Cómo recibiste la noticia de la extinción de la raza de los dragones?
No me lo podía creer después de todas las medidas que fueron tomadas para defender esos huevos. Contacté enseguida con mis informadores y con el sabio de los Dragones. Sinceramente esperé que el Arcángel blanco también presentara sus condolencias, pero esperé en vano… ¿en que estarán pensando?

¿Crees que la especie tiene posibilidades de sobrevivir?
Por supuesto, si terminamos con esta absurda guerra y necesitamos más gestos en este camino. La independencia es uno de los primeros pasos, ahora los dragones podrán decidir por ellos mismos sin tener que dar explicaciones de sus actos. 

¿Cómo se vivió el debate desde el cielo?
Yo era joven en esos momentos, la política ni siquiera me interesaba. Lo que si noté fue una tensión en el aire. Mi familia había perdido la naturalidad, eran tiempos difíciles, te podían ejecutar por el simple hecho de pensar de manera distinta. Fueron tiempos difíciles, la guerra siempre trae consigo represión y, sin duda, en el cielo son ejemplo de ello. Mi familia y yo fuimos marcados, ni siquiera me dirigían la palabra en el colegio. El debate fue solo una excusa para limpiar el cielo, intereses, linaje, poder, sangre… Si hubiera podido vivir otra época…

¿Cómo te sientes al saber que Dios, a quien siempre has debido lealtad, al final ha caído?
Esperanzado, por fin éramos libres. Ni Dios ni el diablo estarían y por fin las criaturas racionales de Bloggerland eran dueñas de su vida. Qué ingenuo fui… Yo  por aquel entonces ya estaba en el infierno, pero jamás podría haber pensado que me nombraría Arcángel Negro. Todos se postraron ante mí y más tarde el Sabio de los ángeles negros, mano derecha del Diablo, me dijo que yo fui el único que conseguí pasar las pruebas  que me impusieron. No lo entendí ¿qué pruebas? Cuando lo comprendí no pude más que reír a carcajadas. Qué tendría el Diablo esperado para mí. Entonces cuando nombraron a Evve Arcángel Blanco, supe que me encontraba en el centro de la guerra, y que alguien mucho más poderoso que el Diablo o Dios había colocado las piezas, ¿Debería empezar a jugar?

¿Qué piensas del resto de ángeles que no siguieron tus pasos?
No los puedo culpar, en el fondo no son más que víctimas.

¿Crees en la venganza o piensas que el conflicto podría solucionarse?
¿Acaso nos da más opción que la venganza? Pero debemos darle la vuelta, debemos encontrar un final que no esté cerrado, pero no veo más que callejones sin salida.

¿Cómo te sientes dentro de la Alianza Negra?
No puedo imaginarme mejor grupo para luchar. Me queda mucho que aprender y contar en mis filas con gente que ha vivido tanto que sabe tanto, no veo en ellos nada del antiguo infierno, hace tiempo que solo veo gente inocente en la batalla. No veo mal, solo víctimas de sus propias historias. No quiero condenarles a sufrir las consecuencias de la venganza… no creo que estén preparados.

¿Qué opinas sobre la muerte de Spock?
Que insensata crueldad. ¿Cómo pueden haber escogido el camino de la venganza? El joven Abarazarboles no comenzó esto. Cuánto dolor sin sentido. Cómo se atrevieron, encima solo a uno de nosotros. ¿Para qué? Solo para hacer daño. ¿Acaso Lua no ha perdido suficiente?

¿Ha cambiado algo en ti desde que vivías en el cielo hasta que ahora estás en guerra?

No creo que quede nada de ese joven muchacho que una vez vivió en el cielo.



1 comentario:

  1. Me ha gustado la entrevista, la otra cara de la moneda, por que si no me equivoco este es el lado oscuro de la guerra ¿verdad?.
    Aunque no puedo entrar siempre que quisiera, te aseguro que ya estoy enganchada a esta historia. Espero poder leer pronto más.
    Un saludo y felicidades es estupenda.

    ResponderEliminar