DEAR DIARY 4

sábado, 7 de mayo de 2016





"Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería".


Querido diario:

Sabes que siempre me he conformado con poco, que nunca he tenido sueños o ambiciones disparatadas o surrealistas, como ser millonario o famoso… sobre todo, después de mi currículum de vida… Parecía que me había mirado un consejo de tuertos…

Pero hoy por fin he salido de ese agujero. Después de una lucha diaria desde hace dos años, después de casi darme por vencido, he alcanzado mi sueño, y ahora lo estoy comenzando a tocar con la punta de los dedos.

Hoy le he plantado cara al mundo y, sin esperar su respuesta, me he dado la vuelta y he empezado a caminar, marcando mi rumbo. Dejando atrás gritos y réplicas. He dibujado un sendero que sube y baja, como una montaña rusa, a sabiendas que a veces estaré arriba, otras abajo y que después de eso me volveré a levantar.

Hoy he sido yo mismo y he sido feliz. Y mañana volveré a ser yo mismo, y volveré a ser feliz. Y ahora sé que podré conseguir cada uno de mis sueños. Ahora sé que seré cada una de las notas que conforman esta canción, la canción de mi propia vida.



3 comentarios:

  1. Hermoso <3 Y tan fácil que es pensar que no podemos y conformarnos con lo que tenemos :( Pero cuando no nos damos por vencidos, aunque sea de a poco y cuando menos nos demos cuenta, logramos nuestros sueños n.n
    Btw: hice una iniciativa en mi blog de relatos, por si te quieres pasar a verla y si te late, te invito a participar. Prometo que te vas a divertir :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que ha encantado esta entrada del diario. Creo que hay que plantarle cara a la vida, y me ha parecido un texto positivo... a comerse el mundo.

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Unas veces arriba, otras abajo... así es la vida y hay que levantarse siempre, por supuesto. Que la caída no sea una derrota, sino un aprendizaje para llegar a la victoria. Muy muy fan de esta sección, como te repito cada vez que la leo. Un besazo.

    ResponderEliminar