ENMASCARADA: AMORES Y VENGANZAS (CAPÍTULO 3)

martes, 29 de noviembre de 2016



Valeria volvió a bajar al jardín. Paseó tranquila con el aire acariciando su piel. Pronto ese aire se volvió un viento arrollador. Corrió para volver dentro del palacio pero, ante sus ojos, se levantó un laberinto de la nada. Corrió de un lado a otro, sin encontrar la salida. En un claro de éste se encontró con Sandro Lo Greco y su penetrante y oscura mirada. “Valeria”… susurró. “Valeria”… Ella corrió y corrió sintiendo la mirada de Sandro en la nuca. La abrasaba. “VALERIA” escuchó en su cabeza. “¡Déjame en paz!” – chilló. Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos solo vio… verde.

ENMASCARADA: AMORES Y VENGANZAS (CAPÍTULO 2)

martes, 22 de noviembre de 2016


Respiraciones entrecortadas. Suaves gemidos. Caricias furtivas. Miradas ardientes… Valeria subió las escaleras, temerosa. Los sonidos provenían de su habitación. Abrió la puerta, sin hacer ruido, tomó aire y se asomó lentamente. Marissa Lo Greco, sudorosa, estaba acompañada de un hombre. Ambos tendidos en su cama, disfrutando de aquel arrebato de pasión entre amantes. Valeria se horrorizó ante aquel espectáculo que estaba teniendo lugar en su propio cuarto. La mujer estaba a horcajadas encima de aquel hombre. De repente, la miró y Valeria se quedó petrificada. Marissa gritó y buscó las sábanas para cubrir su cuerpo desnudo. Entonces, aquel hombre se giró hacia la puerta. Sus ojos verdes se clavaron en los de Valeria. “Valeria” – la nombró. Y comenzó a desaparecer. “Valeria”… Y, de pronto, despertó. Sobresaltada comenzó a buscar con urgencia a Marissa o a aquel hombre en su habitación. Pero no encontró a nadie. Había sido tan solo una pesadilla. Aún tenía la respiración acelerada y procuró calmarse un poco.  

LAS SOMBRAS DE NOTRE DAME (CAPÍTULO 1)

jueves, 17 de noviembre de 2016



Resultado de imagen de carruaje por la noche
Imagen de Google

París, año 1852. 

Un carruaje impulsado por caballos negros recorre la orilla del Sena. Las calles desiertas despiertan a su paso. Los cascos de los veloces animales hacen eco en cada callejón, al igual que sus salvajes relinchos. Sin embargo, a pesar del gran estruendo, no ralentizan su paso. Galopan firmes hacia su destino.

ENMASCARADA: AMORES Y VENGANZAS (CAPÍTULO 1)

martes, 15 de noviembre de 2016



Finales de Marzo de 1877. La familia Moretti comenzaba los preparativos del gran baile de máscaras del carnaval veneciano, por vigésimo segunda vez. En esta ocasión el acontecimiento se llevaría a cabo en su propio palacio, aprovechando el evento para anunciar formalmente el casamiento de su primogénito, Natael Moretti, con la hija de una de las familias más influyentes de Venecia, los Parisi. 

RETO DE LAS CINCO LÍNEAS #NOVIEMBRE | EL ESPANTAPÁJAROS

domingo, 13 de noviembre de 2016





El reto es una idea del blog “Adella Brac” y consiste en crear un microrrelato de cinco líneas incluyendo tres palabras que la administradora proponga. 

*Palabras a utilizarespantapájaros, abrieron, comprobar.

INSPIRÁNDOME CON UN ELEMENTO #15 | EL REFUGIO.

miércoles, 2 de noviembre de 2016





Reto originario del blog “ficción romántica”. Consiste en escribir un relato con un elemento común (palabra, imagen, canción…).