BLOGS COLABORADORES | INFORMACIÓN SEGUNDA RONDA

lunes, 13 de marzo de 2017


¡Hola a todos! Gema y yo os traemos en esta ocasión la información de la segunda ronda y el formulario para todo aquel que se quiera inscribir. De este modo dejamos también un margen de dos semanas para que los escritores tengan tiempo de pensar sus historias.

¿Qué es Blogs Colaboradores? Se trata de una iniciativa administrada por Gema y por mí en la que conectamos un blog de escritura con un blog de reseñas y  tienen que trabajar juntos durante una ronda, de manera que el primero escriba una historia y el segundo la reseñe.

¿De qué forma puedo participar? En función del tiempo del que se disponga, cada participante puede decidir participar como escritor, como reseñador o como ambos. Cada ronda es independiente, por lo que cada participante decide en qué ronda participar y con qué rol.

Al final de cada ronda, las administradores publicarán una entrada con la recopilación de las historias y las reseñas e incluso un PDF a disposición de los participantes.



***

SEGUNDA RONDA:


Ya sabéis que el elemento común puede nombrarse simplemente pasando desapercibido o bien podéis hacer que sea una parte fundamental para la trama. En este caso “un dibujo” fue propuesto por R. Crespo. 


PARA PARTICIPAR EN LA RONDA DE MARZO-MAYO RELLENA EL FORMULARIO.





TEMAS PARA SIGUIENTES RONDAS:

  • Mayo (del 8 de mayo al 26 de junio): Que la trama gire en torno a un instrumento musical muy importante para el protagonista.
  • Julio (del 3 de julio al 20 de agosto): Que la protagonista de la historia sea la propia muerte. Narrar una historia en primera persona desde su punto de vista.

El fin de semana publicaremos la entrada de recopilación y el PDF de la primera ronda. ¡No olvidéis enviarnos los documentos al email para aparecer en este último!

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la primera ronda. Han salido historias geniales y estamos deseosas de leer qué personajes escogéis para esta nueva entrega de Blogs Colaboradores :) 







5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que sorpresa saber que el elemento elegido fue el que propuse en la ronda anterior, aunque reconozco que ni recordaba lo que había propuesto jajaja. Será interesante ver cómo insertan el dibujo en sus historias. Esta vez también me apunto como reseñadora porque dudo mucho poder dedicarle tiempo a pensar y desarrollar una idea...

    ¡Deseando estoy de ver quiénes se apuntan y con quien me toca! *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me inscribí en el blog de Gema; me senté 15 minutos y ya tengo más o menos idea de lo que voy a hacer. Solo espero que me salga bien. No tengo que olvidarme del dibujo jejeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacerme el listado de las fechas para tenerlas a mano. Me apunto en ambos roles otra vez. Todavía no tengo nada pero ya se me va a ocurrir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hello hello! Apuntada de nuevo en ambos roles 😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! esta vez en ambos roles :) que emoción! me encanta el tema

    ResponderEliminar